Condiciones generales
- Todos los productos reparados por nuestra empresa cuentan con 90 días de garantía desde la fecha de reparación.
- Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía.
- Para realizar cambios o devoluciones usted dispone de 7 días hábiles.
- El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin retirar los protectores y la funda sin utilizar.
Exclusiones a la garantía
Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:
- Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.
- Defectos provocados por un mal uso, por golpes, presiones, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.
- Averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general a cualquier sustancia que pueda alterar el producto.
- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a nuestra empresa
- Daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.
- Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
- Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.
Responsabilidades del cliente
- Será responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos, previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico. Nuestra empresa no se responsabilizará por la eliminación de datos con motivo de trabajos y servicio técnico.
- Es responsable también por la instalación de sistemas operativos o programas diferentes a los pre-cargados, de su funcionamiento como así también de las actualizaciones o versiones posteriores de software no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
- Se responsabilizará, además, por los defectos y daños derivados de una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado
- Nuestra empresa se hará cargo de los costes de envío a nuestras instalaciones, así como del retorno al cliente, siempre y cuando la incidencia no esté excluida de los supuestos de garantía. En caso contrario quedarán a cargo del cliente los gastos de envío y se deberán abonar previamente a la devolución del artículo.
Contacto por problemas técnicos
Ante cualquier duda, incidencia o problema, contáctese con nuestro soporte técnico.
Por teléfono, al 962-069-813.
A través de nuestro correo electrónico: hola@themacstore.es
A través de nuestro formulario de contacto.